Moda para las locas!

La Moda De Halloween se vistio de Misterio y Romance 


Las celebridades se disfrazaron con elegancia, pero ala misma ves con misterio y sensualidad. Si se pueden acordar, en una de las entradas anteriores (FUEGO EN LA SANGRE... LO LLEVAS TU? ), nosotros les anunciamos la venida del encaje, las plumas y sobre todo el color rojo.

Este look fue el que mas se lucio entre tantos estilos.
 Aunque algunos prefieren no dejar ver su mirada.
Vogue 90th Anniversary

_________________________________________________

LA MUJER MARAVILLA... SIN FRONTERA


Diane Von Furstenburg empezó su historia al estilo de un cuento de hadas. Hija de un Ruso y de una madre sobreviviente del holocausto de nacionalidad griega, nacida en Bélgica. 
Furstenburg inició su carrera através de su Icono "Wrap Dress" en 1973. En esa época se convirtió en una mujer con poder e influencia a pesar de todos los obstáculos. Abrió muchas puertas para la mujer dándole libertad al talento y estilo para verse elegante y confiada de sí misma. 
Ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, como por ejemplo el CFDA(Council of Fashion Designers of America). Además se ha convertido en una voz fuerte para apoyar en el mundo a las mujeres con pasión para superarse. Su carisma y gran amor a las culturas hacen que abra las puertas de su estudio para promover el desarollo de las comunidades.


Actualmente se encuentra en Brazil en donde sintió amor a primera vista. "I love everything of Brazil"- "Amo todo de Brasil", Esa fue la frase que dio a conocer en una entrevista hecha por Elle Magazine. Furstenburg ha dedicado su pasión al arte y amor a la belleza de la mujer con curvas que no tienen que esconderlas y que mejor ejemplo que Brazil.


Recientemente presentó su colorido panorama de vestidos con acentos llamativos y sin faltar el "Wrap Dress".  En el 2010, veremos mucho más, la innovación y regreso del "Wrap Dress", ya era tiempo de dejar de esconder lo que caracteriza a las Latinas. Es tiempo de lucir lo que nos hace sobresalir al lado de lo aburrido que es ver las siluetas escurridas sin curvas.

http://blog.newsok.com/fashionmatters   
collection for 2011
_________________________________________________

FUEGO EN LA SANGRE... LO LLEVAS TU?

Este Otoño e Invierno se caracteriza de una revolusión salvaje y transformadora.

 Nos inspiramos por los hermosos estampados de piel, por los colores de las ojas, las rosas, el fuego y nada mas y nada menos que los tacones.

El maquillaje...

 los accesorios...

y el romanticismo del encaje...
Le da el toque sexy y misterioso que cada mujer necesita.
Regresamos a lo nativo y funcional para calentarnos en este invierno, digamos, como las plumas.

 fashionizing.com
El fuego representa el estilo y movimiento del cavello.

fashionfame.com
Del fuego, sale la guerrera que todas tenemos por dentro.